Servicios

Aceleramos el crecimiento de nuestros clientes a través de la consultoría en Innovación de Recursos Humanos y la Búsqueda y Evaluación de Ejecutivos.

Innovación de Recursos Humanos

Trabajamos con empresas que buscan innovar su gestión de talento para aportar mayor valor al negocio, a los colaboradores y al cliente final.

Ayudamos a construir y transformar Recursos Humanos a través de la optimización e implementación de nuevas estructuras, procesos, métodos, herramientas y tecnologías alineadas a la estrategia de la organización.

Cocreamos soluciones para los desafíos de talento de nuestros clientes, con un enfoque integral que incluye Design Thinking, People Experience, Agile HR y la sostenibilidad del negocio.

Búsqueda de Ejecutivos

Lideramos procesos de búsqueda y evaluación de posiciones ejecutivas enfocadas en transformar e innovar estrategias y modelos de negocios.

También asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda y evaluación de posiciones de mandos medios con perfiles digitales o especializados: Ciencia de Datos, Ingeniería de Software, Growth, Diseño y Producto, entre otros.

En nuestra metodología aplicamos prácticas de marketing digital, UX, sourcing, tecnología y psicometría para identificar, evaluar y seleccionar al mejor talento.

Cómo asistimos a nuestros clientes